Más de 90 años de presencia en el mercado.

Localizada en San Luis Potosí, México, con inmejorable ubicación, proporciona un fácil acceso a los puntos clave de distribución, incluidos importantes puertos de embarque en México y en países vecinos.

CANEL’S es una empresa innovadora caracterizada por el continuo desarrollo de productos cuyo objetivo principal es, y ha sido, llevar su prestigio y liderazgo nacional más allá de nuestras fronteras. Desde 1990 se consolidó como líder en el mercado nacional con el mayor numero de unidades vendidas, posición conservada hasta la fecha.
Canel’s actualmente opera cuatro plantas de producción en confitería en San Luis Potosí.

Actualmente se opera en mas de 100 mil metros cuadrados de espacio aproximadamente para ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos y alternativas de empaque.

mts cuadrados
diferentes productos

Canel’s USA

A principios de los 90’s nace Canel’s USA con el fin de acrecentar las ventas de productos de confitería en el mercado hispano de los Estados Unidos. Hoy Canel’s USA, cuenta con un equipo de ventas, agentes comerciales y una red de distribución de múltiples canales comerciales ubicada en dicho país norteamericano con la misión de aprovechar el crecimiento del consumo del mercado hispano en los canales de consumo tradicionales en Estados Unidos, así como las oportunidades de expansión en lo que se refiere a productos a granel, a los de marca privada y a los nuevos con marca Canel’s.

Canel’s es la goma de mascar mexicana líder en ventas en los EE.UU.

Además de conquistar con éxito los mercados de México y Estados Unidos, se ha ampliado la distribución de los productos a más de 45 países en todo el mundo, incluyendo: Guatemala, Brasil, España, Alemania, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Corea, Australia, Canadá, entre otros.
Hoy en día, Canel’s posee cinco iniciativas principales de crecimiento en confitería:

Continuar el agresivo crecimiento en el mercado mexicano, para mantener nuestro liderazgo.

Desarrollar el crecimiento de las exportaciones en Canadá, Europa y Asia.

Consolidar el éxito en los contratos de co-manufactura.
Fortalecer la participación en el mercado hispano en los Estados Unidos.
La expansión en el mercado anglo de los Estados Unidos en múltiples canales comerciales.

Conoce más productos y servicios que Grupo Canel’s ofrece

Grupo Canel’s cuenta con una fortaleza financiera respaldada por todas las compañías que le conforman.