Patrocinios

Desde 1985 Canel’s ha apoyado decididamente al deporte formando parte del mejor equipo de ciclismo en México y más de 2 décadas ininterrumpidas en el automovilismo con el Team GP México, llevando con orgullo nuestra marca en eventos nacionales e internacionales.

En los últimos años incursionamos en el futbol mexicano profesional a través de una alianza con Atlético San Luis de la División de Ascenso y con el Club de Basquetbol Santos en la recién formada Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México.

Canel’s Specialized

Fundado en 1985, el Equipo de Ciclismo Canel’s cuenta con una reputación sobresaliente debido a su continua y exitosa participación en eventos nacionales y mundiales.Es el mejor equipo de ciclismo en Mexico con casi 30 años de competencia ininterrumpida siempre patrocinados por Canel’s. Actualmente es la mejor referencia de equipos de esta categoría con una solida trayectoria dentro y fuera del Pais.

Etapas
Campeonatos

Team GP México

Considerado uno de los mejores equipos de automovilismo deportivo en Mexico, gracias a la labor de su dirección técnica, que por casi tres décadas se ha dedicado a buscar y lograr la excelencia año tras año dentro del automovilismo en Mexico, TEAM GP no solo ha preparado autos, sino también motores de competencia, gracias al sofisticado equipo con el que cuenta y al excelente y calificado personal que labora.

Desde su inicio, Canel’s es el único patrocinador que ha acompañado al equipo, que ya ha tenido roce internacional.

TEAM GP ha sumado muchas victorias y campeonatos lo cual ha posicionado como uno de los mejores equipos en la historia del automovilismo. El Campeonato mas reciente fue en 2012.

Campeonatos ganados
Pole position
Competencias internacionales

Atlético San Luis

El objetivo de esta sinergia es incrementar el valor de la marca Atletico de Madrid, ya que las franquicias que se tienen en el mundo cuelgan directamente del equipo en España. Se busca aportar la experiencia y conocimiento a otros equipos en otros países del mundo, lo que redunda en mejorar y solidificar la imagen del Atletico de Madrid.

El Club valora el mercado mexicano como uno de los mas  importantes en el que se viene trabajando desde hace tiempo, con la meta de acceder a el a través de la Franquicia del Atletico San Luis.

La fusion entre Canel’s y el Atletico de Madrid consolida para ambos un sustentable proyecto de  desarrollo de marca en todos sus objetivos de mercadotecnia, y grandes planes de crecimiento en el futbol soccer dentro y fuera de México. Estrategias en las que Canel’s continua fortaleciendo su liderazgo en el mercado nacional e internacional.

CB Santos

CB Santos comienza a escribir su historia en el año 1969 logrando rápidamente una identidad con la afición potosina, en la temporada 1971-1972 consigue su primer título nacional, en 1980 nuevamente Santos logra ser campeón, no fue sino hasta 2004 cundo se consigue el último campeonato.

Para Canel’s es un orgullo ser parte del proyecto CB Santos San Luis continuando así la tradición del equipo en nuestro estado buscando ser nuevamente protagonistas dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Conoce más productos y servicios que Grupo Canel’s ofrece

Grupo Canel’s cuenta con una fortaleza financiera respaldada por todas las compañías que le conforman.